Nuevo Gimnasio para Pidima

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo y exterior

En un 80% de avance se encuentra la construcción del nuevo recinto deportivo para la villa Pidima; emplazado a un costado del Colegio Teodosio Urrutia. El proyecto tendrá un costo total de M$224.009.958 venidos de Fondos del Ministerio de Educación. La ejecución está a cargo de la empresa Construcciones Guzmán e hijo Ltda.con fecha de término, el 03 de abril del 2017. Se compone de estructura metálica con revestimiento exterior de placas de acero, prepintado, continuo, tipo panel. Además, contará con iluminación led de ocho focos interior, luces y puertas de emergencia. Piso vinílico y revestimiento interior. También, se incluye la reparación de baños, camarines junto con la reposición completa del sistema eléctrico.
“La mejora de este recinto deportivo va permitir un espacio de recreación permanente para nuestros niños, estudiantes del colegio Teodosio; para nuestra gente de la villa y sectores campesinos”, comenta el Alcalde de la comuna , José Vilugrón.
Imagen: Febrero 2017.