Alcalde de Las condes Apoya a Ercilla con un vehículo municipal

Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Ercilla y Las Condes. El Alcalde Joaquín Lavin, hace entrega de una camioneta marca Chevrolet a nuestro municipio. La cual prestará gran ayuda a la comunidad que diariamente solicita traslado a pacientes con horas médicas en Temuco o en algunos casos a Angol; así como también traslado de niños y padres a terapias de rehabilitación al Instituto Teletón, considerando que en la mayoría de los usuarios son de sectores rurales de Ercilla. EL Alcalde Vilugrón agradece éste importante aporte a la Municipalidad de las Condes.

“Siempre estamos al debe con vehículos, en casos médicos y rurales ..y siempre en las emergencias falta móviles, agradecidos del Alcalde Lavin”, comentó el Edil de Ercilla.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, automóvil