Menú Principal
4 de Octubre de 2017

Nuevo Mobiliario Infantil, para colegio Municipal .

Esta mañana el Alcalde José Vilugrón, junto al Director de Educación Municipal, Patricio Gallardo, visitan la sala de Kinder del Colegio Salvador Allende de Pailahueque, para conocer el nuevo mobiliario que ya están utilizando los más pequeños del establecimiento.
Allí, los esperaban la Directora del establecimiento Lilian Méndez, junto a la directiva del Centro de Padres y Apoderados.

Nuevo Mobiliario Infantil, para colegio Municipal .
Este viernes 22 de Septiembre, el Alcalde José Vilugrón, junto al Director de Educación Municipal, Patricio Gallardo, visitaron la sala de Kinder del Colegio Salvador Allende de Pailahueque, para conocer el nuevo mobiliario escolar adquirido recientemente y que ya se está utilizando. Se trata de treinta y cinco mesas y sillas modulares y coloridas; tres escritorios para profesores con sus respectivos estantes y basureros.
La Educadora de Párvulo, Fátima Gallardo, a cargo de los pequeños agradeció a través de su Directora Lilian Méndez, la preocupación del Alcalde y Director Educación Municipal, por mejorar la implementación de los más pequeños.
Los beneficiados se mostraron agradecidos y alegres con sus nuevos muebles de trabajo. Así, lo pudo comprobar el Alcalde José Vilugrón, muy contento al ver sus labores “ Este es el futuro de la comuna, debemos apoyar sus venideros logros y esfuerzos”.
El Director de Educación Municipal, Patricio Gallardo Pérez, señaló ” esta entrega está dentro de la planificación anual del departamento de Educación, para dotar de implementación necesaria y de calidad a los estudiantes de la comuna”. Además, señaló que se repetirá una entrega en la Escuela Rural de Millalevia, G-129, en el marco de las iniciativas del Fondo Administración de Educación Pública (FAEP) 2017.
En la visita, estuvo presente junto a las autoridades la Presidenta del Centro General de Padres, Mariana Arriagada, la Presidenta de SubCentro del Curso, Encargada UTP del Colegio Salvador Allende.