9 de Noviembre de 2017

Profesores de Ercilla reciben reconocimiento

El pasado viernes 03 de Noviembre, en la comuna de Angol, cinco profesores de la comuna de Ercilla, han recibieron un especial reconocimiento del Ministerio de Educación por su calidad de Experto 1.
Ellos son: Valeria Figueroa del Colegio Teodosio Urrutia de Pidima. Carmen Iturriaga, Lorena Mardones, Adrian Araneda y Luisa Jorquera, profesores del Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga que luego del encasillamiento por la nueva carrera docente han sido destacados por su trabajo y respectiva evaluaciones.
La profesora del Liceo Alonso de Ercilla, Luisita Jorquera, pronta a jubilar, se mostró sorpŕendida con el premio, pero muy contenta: ” Que bueno que nos reconozcan nuestro trabajo, significa que no lo hemos hecho tan mal, son muchos años dedicados a enseñar ….agradezco este reconocimiento”.
La ceremonia, tuvo lugar en el Centro Cultural de la capital provincial, a cargo de la Seremi de Educación encabezada por su personero regional, Sr. Marcelo Segura.