9 de enero de 2018

Mision y Vision

Misión
Ser un equipo municipal eficiente, integrador, con capacidad de gestión y comprometidos con el desarrollo local; con pleno respeto hacia la diversidad, medio ambiente e intercultural. En que la participación ciudadana e integración regional, sea el eje central en la toma de decisiones, para el logro de nuestros objetivos.

Visión
Ser un municipio que trabaja coordinadamente, orientado hacia el bienestar y calidad de vida de todas y todos los habitantes del territorio comunal.