9 de enero de 2018

Dirección:  Av. Ercilla S/n

Telefono: 452 757 361 – Urgencias: 452 757 360

E-mail: finanzas.salud@muniercilla.cl

• La Dirección Municipal de Salud de Angol es una institución proveedora de servicios de Atención Primaria en Salud, con enfoque en Salud Familiar y en Salud Pública, que aporta al desarrollo integral de las personas, familias y comunidad con oportunidad, calidad, eficiencia y equidad, brindando un trato digno y amable, con un talento humano idóneo, fomentando la participación social y respetando los intereses de los usuarios y funcionarios de acuerdo a los Lineamientos Ministeriales.