8 de febrero de 2018

Aporte público-privado

La imagen puede contener: 3 personas, exterior
Hace pocos minutos la Municipalidad de Temuco, representada por Fredy Rivas, Encargado de Emergencia, en conjunto con Juan José Velásquez de Frontel Temuco, hizo entrega al Cuerpo de Bomberos de Ercilla , 200 litros de Agua Embotellada y 50 cajas de cereales.
” Quisimos apoyar a los Bomberos de Ercilla, en su labor dando energía e hidratación, son horas de trabajo sacrificado”, comentó, Rivas.
Por su parte,la Alcaldesa (S) Silvia Pailahueque, agradeció el aporte e iniciativa del Alcalde de Temuco, Germàn Becker.
La alcaldesa, recibió el aporte junto a voluntarios de Bomberos de Ercilla, Concejal Luis Orellana, Administrador Municipal, Alejandro Henrìquez y funcionarios municipales.