8 de febrero de 2018

DESFILE ANIVERSARIO

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, traje, boda y exterior

Esta mañana se realizó el Desfile Oficial de Aniversario por los 133 años de nuestra comuna de Ercilla. El Alcalde de Ercilla, José Vilugrón , junto a las autoridades presentes depositaron una ofrenda floral en forma simbólica en honor a nuestro fundador Gregoria Urrutia.
Posteriormente, se dio paso el desfile, destacando la unión y la fuerza que están demostrando Bomberos de Ercilla, hacia el voluntario Alvaro Seitz; apoyo que el Alcalde Vilugrón, reafirmó en sus palabras en saludo de Aniversario 2018.
Luego, la primera autoridad comunal invitó a los presentes a un almuerzo de camaradería, en honor a nuestro aniversario.