8 de febrero de 2018

Ercilla, tiene festival

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y gafas
Hoy,  te esperamos, en el escenario central de la plaza Sady Schneider en una nueva versión del Festival de la Voz de la Cereza.
El Alcalde de Ercilla, José Vilugrón, junto al concejo municipal invitan a ser parte de la principal fiesta del verano. En su primera noche estarán:
Los viking 5, precursores de la cumbia netamente chilena, dieron vida al nuevo estilo de cumbia electrónica. En 1968, los hermanos Núñez, cumplen su gran sueño, formado una banda, desde 1970, sólo cosechan éxitos.
Se han presentado en los principales festivales de nuestro país, estelares y matinales de la televisión chilena, además, con muchas giras internacionales.
En el 2017, sacan su nueva producción musical llamada “Con Sabor a Vikings”, entrega duetos con renombrados artistas nacionales de los que da como resultado una rica y variada muestra de canciones.
Año tras año, van quedando los grandes clásicos: “La vaca blanca”, “tu hermana”, ” La suegra”, ” La gallina no”, “El Gavilán”, “Caña dulce”, “De Coquimbo soy”, “El barco en la bahía”, “Farolito”, “Vagabundo soy”, ” Tus besos son”, “Cariñito”, entre otros.
Fusión humor, cuarteto humorístico compuesto por los multifacéticos Bodoque, Cebolla, Rulo y León.
Sus presentaciones con una mezcla de diversas disciplinas como: mimo, payaso, malabarismo, comedia, improvisación y música. De ahí su nombre “fusión”, siendo su fórmula para hacer reír al público.
Sus primeros pasos como humoristas fueron en las calles de la quinta región. Desde el 2012 al 2015 han participado de distintos programas humorísticos de la televisión chilena.
Actualmente, han explorado el stand up comedy, presentándose con un humor más adulto. Pero, siempre presente la sátira y el humor blanco y ahora cultivando, los monólogos..
Los charros de Luchito y Rafael, con más de nueve años de carrera artística, hay recibido cuatro veces el “Copihue de Oro”, premio que otorga el Diario La Cuarta. Han recorrido todo el país con su música.
Son 6 integrantes, la voz sin igual de Rafael, acompañado de su amigo, Luchito, una combinación exitosa para cumbia ranchera.
Con ellos, la primera noche terminará en una verdadera fiesta ranchera.
La Competencia, son seis, los intérpretes que lucharán por quedarse con el galardón festival de la Cereza de Ercilla, 2018.