7 de marzo de 2018

Excelencia Académica

Excelencia Académica para cinco establecimientos de Ercilla.
Hoy se conocieron los resultados dados por el Ministerio de Educación para la comuna, se trata de los colegios municipalizados: Salvador Allende Gossens de Pailahueque, Tricauco G-126, Millalevia G-129, Chacaimapu G-134 y el Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga.
El Director de Educación Municipal, Patricio Gallardo junto al Jefe Técnico, Rolando Crettón,se mostraron felices por el logro obtenido. ” Aquí, con éste resultado, se ve el trabajo realizado el apoyo de educación, por mejorar..Felicito a todos los colegios involucrados y a mantener estos logros”, enfatizó el DEM de Ercilla.
Por su parte, el Alcalde afirmaba ” Una muy buena noticia para comenzar las clases. Se trata de establecimiento rurales y urbanos que se esforzaron por mejorar la calidad de educación de nuestros niños. Y ha seguir trabajando para mantener estos logros, en éste nuevo año escolar. Felicito a cada uno de los colegios evaluados”.
(Imágenes: Segundo año básico , Colegio Salvador Allende de Pailahueque).

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla, niños e interior