2 de mayo de 2018

Cuenta pública, año 2017

Este jueves por la tarde, el Alcalde de la comuna José Vilugrón Martínez, rindió Cuenta pública 2017, frente al Concejo Municipal y en presencia de autoridades regionales e invitados especiales, quienes conocieron el trabajo de cada uno de los departamentos municipales, con sus jefaturas exponiendo el desarrollo de programas y convenios en salud, educación y social, obras, entre otras. Al igual que proyectos obtenidos el año pasado, dónde, destacan el Cescof y Cuartel de Bomberos de Pailahueque o la inauguración del nuevo Gimnasio para Pidima. Sin embargo, y tal como puntualizó el Alcalde Vilugrón, ” se debe seguir trabajando y ya tenemos una buena noticia con la aprobación de maquinaria pesada para mejorar el acceso a sectores rurales. Tengo la confianza de que éste Gobierno, tenga las luces bien encendidas para traer recurso a nuestra comuna…”.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, tabla e interior