Menú Principal
8 de mayo de 2018

Reunión in-situ, con vecinos Comité de Agua Potable, Pailahueque

La presencia de los directivos del municipio: Director de Desarrollo Comunitario, Fredy Avello Pérez, junto al Director de Obras, Ricardo Díaz  y  Secplac, Sergio Troncoso, era la señal que los vecinos del Comité de Agua potable de Pailahueque,  esperaban de sus autoridades.

El Alcalde  José Vilugrón, días antes ya se había reunido con ellos,  en la sala de Concejo del municipio para luego, recalcar de “urgente” una pronta reunión con los vecinos  del Comité de Agua Potable, en terreno, buscando  soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector tras el Cecosf de Pailahueque.

Directiva y miembros del comité, ese día en Pailahueque, dieron a conocer sus expectativas y se comprometieron a trabajar en conjunto con el municipio para sacar adelante los compromisos. Esto,  se traducen en presentar proyectos necesarios para resolver los problemas de alcantarillado, agua y electricidad;  lo más pronto posible.

La primera autoridad comunal, se comprometió con las familias del lugar,  en poner a su disposición, todo el equipo municipal para elaborar y presentar las iniciativas que le van a cambiar la cara al sector señalado en Pailahueque.