24 de julio de 2018

Campeonato Laboral 2018

Los funcionarios municipales, en conjunto con la Oficina de deportes por quinto año consecutivos organizan el Campeonato Laboral en damas y varones.

Alcalde José Vilugrón Martínez, “Felicitar y agradecer a cada uno de ustedes por venir a competir a nuestra comuna. Y por supuesto, al público presente. Fomentamos el deporte el vivir sano. Nuestra municipalidad se ha caracterizado por dar la oportunidad de participar y destacar al dirigente y funcionario municipal, Alvaro Queulo, junto con nuestra encargada de Deporte Madelinne Pénroz por organizar éste campeonato con buena convivencia”.
Los equipos que participaron este año: Bomberos de Ercilla, Carabineros de Ercilla, Departamento de finanzas, salud, Obras, Agrícola, social, Escuela Salvador Allende, Municipal Femenino, Gendarmería, Deportivo Hospital de Victoria, Educadores de Victoria Asistentes de la educación.
Las autoridades presentes Alcalde José Vilugrón y Fredy Avello, entregaron los premios:
En damas: 3º lugar: Asistentes de la Educación de Collipulli; 2º Lugar: Hospital de Victoria, 1º Lugar, Municipal Femenino. Goleadora del Campeonato: Vania Reyes de Secretaria Municipal. Valla menos batida: Mónica Flores de Secretaria Municipal.
En Varones: 3º Lugar: Asistentes de la Educación de Collipulli. 2º lugar: Educadores de Victoria y 1º lugar: Departamento de Obras, Municipalidad de Ercilla. Malla menos batida, varones: Cristian Pulgar de Obras municipal. Goleador del Campeonato Laboral 2018, Luis Antín, Departamento Social.
“Este año tuvimos una gran pérdida, un amigo César. Pero igual, salimos adelante. Este año ha sido más competitivo por las comunas vecinas, todo muy bien. Feliz por mi equipo que ganamos y gracias a ellos conseguí, éste premio de la Valla Menos Batida, comentó Cristian Pulgar, Departamento de Obras Municipal.