24 de julio de 2018

Core aprueba recursos para Ercilla

El 18 de Julio, el Consejo Regional de la Araucanía, en pleno aprobó el financiamiento que permitirá elaborar los Diseños correspondientes a los proyectos Reposición Escuela Salvador Allende, F-125 de Pailahueque y la Remodelación de la Plaza principal de Pailahueque.
Una muy buena noticia para nuestra comuna . El Alcalde José Vilugrón, agradecido, fue testigo de dicha aprobación. Al igual, estuvo acompañado por los Concejales de Ercilla, Pedro San Martin y Juan Alejandro Arevalo; junto al Director de Educación Municipal, Patricio Gallardo y la Directora del Colegio de Pailahueque, Lilian Méndez.