6 de agosto de 2018

Feria de emprendedores Ercilla

El Alcalde José Vilugrón, Municipalidad de Ercilla, en conjunto con Desafío Levantemos Chile, invitan a la comunidad a conocer productos, artesanías, manualidades y servicios que ofrece nuestra comuna gracias a pequeños y medianos emprendedores.
Se trata de la Primera feria, impulsada por la asociación Levantemos Chile que busca fortalecer el emprendimiento local, con la idea de superar la vulnerabilidad en nuestra región.
Próximo 08 de agosto , desde las 11 horas, en Gimnasio Municipal de Ercilla.