Alcalde se reúne con Comité de Vivienda

Alcalde Valentín Vidal Hernández, se reunió con los dirigentes rurales del Comité de Vivienda Witxal Premaiuka. Se trata de 60 familias de diferentes sectores de la comuna que hoy, comienzan a trabajar organizados, en la obtención de su casa propia. Además, existen viviendas de subsidios habitacional pertenecientes a adultos mayores, donde dichos hogares están en pésimas condiciones.
“Felicito a dicho comité por su nivel de organización, asesorados por jóvenes de la comuna con ganas de trabajar y devolverle la mano a su gente. Nos hemos puesto a disposición de esta agrupación, para trabajar y apoyar con la parte técnica, administrativa y también política. Sabemos, que los recursos llegan a la comuna muchas veces por temas y gestiones políticas. Asumimos compromisos mutuos de plazos y estrategia de trabajo mancomunado”, enfatizó, el Alcalde Vidal.