Menú Principal
14 de diciembre de 2020

Caravana de Alegría

Este viernes alumnos del Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, se encontraron con una grata sorpresa en la puerta de sus hogares. Profesores organizaron una Caravana de color y alegría para llegar a sus alumnos, dejándoles un presente y simbolizar la preocupación por cada uno de ellos.
“El objetivo de esta caravana era llevar un ratito de alegría a los niños de nuestro Liceo, de la parte urbana. Pero, también nos preocupamos de llevar un regalito para los alumnos de las zonas rurales durante este jueves. Lo importante es que nuestros niños sepan que los tenemos en nuestros corazones a pesar de la distancia”, comentó la directora del Liceo Alonso de Ercilla Y Zúñiga.
Este año escolar inusual por lo demás, ha mantenido a los profesores con clases on line, durante estos meses, restringiendo todo tipo de actividades presenciales. Pero, el profesorado no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a los alumnos en vivo y en directo por unos minutos.
“Ya estamos finalizando las actividades 2020 y a pesar de hacer un trabajo en forma remota siempre ha existido preocupación de todos los profesores por sus niños. Fue una experiencia super linda, nos vamos todos contentos y muchos apoderados nos han dado la gracias. Los niños están felices con un ratito de alegría”, expresó la Directora del establecimiento Municipal.
Además, reconoció y agradeció el apoyo de los profesores en esta actividad, y de todos quienes se involucraron con el único objetivo de saludar a los más pequeños de la casa.