Este año el Alcalde Valentín Vidal Hernández, quiso regalonear a todos los papitos de la comuna y en sus respectivas localidades. Fue así como el 14 junio los invitados, se reunieron en el hall principal del colegio Teodosio Urrutia de Pidima. En Pailahueque, el 15 en la Escuela Salvador Allende y 16 de junio en el Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga. Los papas disfrutaron de un rato de distracción con baile y canto.
En las tres localidades se presentaron integrantes del Ballet Hayaam de la Escuela de Danzas Árabes de Tanya Ruminot de Temuco. Ellas destacaron con sus bedlah o vestimenta árabe colorida y acompañada de algunos accesorios para conformar, una bella danza árabe. Luego de premios e intervenciones de algunos presentes, el evento continuó con la talentosa Rancherita de Temuco. Con su música mexicana, hizo bailar y cantar a la primera autoridad comunal y al público presente.
De esta forma el Alcalde Valentín Vidal, quiso compartir y saludar en las tres localidades a los vecinos y papitos de la comuna.
Categorías: