Menú Principal
2 de mayo de 2022

Cuenta pública 2021

Este jueves 28 de abril, en reunión extraordinaria N°7, se efectuó la Cuenta Pública 2021, instancia encabezada por el Alcalde de la comuna, Valentín Vidal Hernández con la presencia del Concejo Municipal.
Puntualmente a las 16:30 horas, partió la reunión con la presencia de invitados Iván Soriano, representando del Gobernador Regional; Essio Guidoti, Consejero Regional; directivos municipales, funcionarios, representantes de las clubes de adultos mayor, dirigentes de juntas de vecinos e invitados especiales; escucharon atentamente las palabras del alcalde dando cumplimiento al artículo n°67 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.
La primera autoridad comunal, expuso a los presentes el trabajo y preocupación diaria por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que componen nuestra comuna.
Acto seguido cada concejal se llevó un ejemplar impreso de la Cuenta pública para tomar conocimiento de este informe anual de proyectos y administración municipales elaborada con recursos municipales y/o externos. Todo registro debe ser dado a conocer como la situación financiera y presupuestaria de programas, convenios y acciones ejecutadas hacia la comunidad. De igual forma, observar el desempeño de servicios traspasados como Educación y Salud.
Una Cuenta pública 2021, que se espera sea el reflejo del trabajo diario por llegar cada vez más a la población de las tres localidades y sectores rurales de Ercilla.