Menú Principal
15 de julio de 2020

Entrega de títulos de dominio

Tal como lo anunciará a fines de junio, el Subsecretario de Bienes Nacionales, Alvaro Pillado; ayer, se hizo entrega de sus títulos de dominio a siete familias de la comuna.
Respetando la distancia social y medidas de prevención establecidos, los beneficiados fueron citados al municipio para recibir sus tan esperados documentos. Con carpeta en mano; se mostraron muy contentos ya que ahora, están más cerca de postular a vivienda, arrendar, vender o heredar .
El Director de Desarrollo Comuntario, Fredy Avello, junto con el Administrador, Alejandro Hénriquez, en representación del Alcalde de la comuna, explicaron la importancia de contar con sus títulos de dominio saneados y regularizados.
«Felicitamos a cada uno de ellos, tanto del sector rural como urbano que confiaron en el funcionario a cargo de hacer los trámites. Es importante, tener sus papeles al día ante bienes nacionales ya que van a poder postular a otros beneficios, como una vivienda propia», comentaba en la ocasión el Dideco.
Pronto vendrán buenas noticias para más familias de la comuna ya que Bienes Nacionales; anunció que serán 39 los títulos en total que se entregarán este presente año.