Menú Principal
7 de enero de 2020

Pavimentación calle Lautaro.

Cerrando el 2019, Minvu anunció la aprobación del proyecto pavimentación participativa de la Calle Lautaro. Una buena noticia para los vecinos de la última arteria, lado central de nuestra comuna. Con ésta pavimentación 19 familias, 41 personas, entre ellos 9 adultos mayores se verán beneficiados con la construcción definitiva del pavimento; se trata de 60 metros, tres cuadras, de calle Lautaro desde Ongolmo hasta la calle Guacolda.
Los trabajos se efectuaran el segundo semestre 2020. Este proyecto presentando por la Municipalidad de Ercilla, será financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
«Durante el 2019, mientras se efectuaba el alcantarillado, nos pusimos a trabajar para que la pavimentación saliera lo antes posible y nuestros vecinos dejaran atrás las incomodidades y malos ratos «, comentó el Alcalde de la comuna, José Vilugrón.
Cabe informa de igual forma, que el tramo corto de Lautaro entre Colo-colo y Ongolmo, no se podrá pavimentar ya que técnicamente, según lo informado, por la Empresa Aguas Araucanía, no es factible debido a la falta de una planta elevadora de agua servidas. A ello se agrega, el bajo numero de vivienda en dicho tramo.