Menú Principal
2 de septiembre de 2021

Proyecto acompañamiento adulto mayor

Este miércoles, se dio inicio al proyecto “Acompañando y mejorando la calidad de vida de nuestros adultos mayores, Etapa 2.
La Encargada de Adulto Mayor comunal, Leticia Ramos, presentó el equipo de cinco profesionales, dedicado a ejecutar esta iniciativa social. En una pequeña ceremonia, fue presentado el equipo, ante las directivas de los Clubes de adulto Mayor de la comuna.
Durante cuatro meses los profesionales visitarán en sus hogares a los usuarios; por supuesto, tomando todas las medidas de cuidados sanitarios. La atención parte por los miembros de clubes de adulto mayor para luego; continuar con vecinos mayores que no sean parte de alguna agrupación.
En esta nueva etapa, se agregó una técnico en enfermería; todos dispuestos para una ayuda integral con necesidades físicas y psicológicas de nuestras tres localidades.
El equipo de trabajo estará conformado por Daniel Sanhueza, Coordinador; Sonia Railao, Trabajadora Social; Kinesióloga, Stefany Espinoza; Técnico en Enfermería, Evelyn Meza; Psicóloga, Sharon Valdebenito.