Terminado y entregado se encuentra el Proyecto de Mejoramiento de Aceras calle Caupolicán, entre calle Orompello y Ongolmo; presentado por la Municipalidad de Ercilla.
Una reposición total de la vereda con carpeta de hormigón y palmetas que incluye cuatro bancas, junto con cuatro basureros anclados de madera.
El proyecto estuvo financiado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere), con un costo de 28 millones, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal. Su ejecución, a cargo de la Constructora Guzmán e Hijo Limitada.
Administración Municipal, informó que se van a continuar postulado proyectos para mejoramiento local urbano, con la idea de conectar a través de un paseo peatonal, Avenida Ercilla con la plaza central, manteniendo su diseño.
El Alcalde José Vilugrón, comentó: » «Es importante mejorar y embellecer nuestra comuna, buscando siempre mejorar la calidad de vida de cada unos de nuestros vecinos».
Por lo tanto, se vienen más iniciativas para el mejoramiento de veredas, a fin de ir mejorando la imagen de nuestra comuna.
Categorías:
Sin respuestas