Menú Principal
5 de enero de 2023

Recibiendo el año nuevo en familia

Una celebración de lujo se vivió este 31 de diciembre, en el centro de la Plaza de Armas de nuestra comuna. Hace muchos años que no se vivía un recibiendo de año nuevo al aire libre y en familia.
La Municipalidad de Ercilla, representada por su Alcalde Valentín Vidal Hernández, junto a funcionarios municipales y el área de cultura; prepararon y organizaron a la comunidad un ambiente festivo para concretar una celebración familiar dando la bienvenida al 2023.
La jornada partió, a eso de las 22.00 horas, con muchos concursos y premios para los asistentes, para luego, continuar abriendo el escenario ercillano con la agrupación CLASICUMBIA, comenzado la fiesta con los mejores temas bailables.
El Alcalde de la comuna Valentín Vidal Hernández, recalco el significado de recibir el año nuevo en un escenario comunitario dando la oportunidad a todos los vecinos y vecinas de asistir a la plaza central, a disfrutar de un momento de esparcimiento y entretención acompañado de un buen vaso de champaña y recibir el 2023 bailando con sus seres queridos.
Pasada la medianoche, los presentes tuvieron la oportunidad de continuar disfrutando con temas clásicos y cumbias de siempre gracias al grupo FUEGO. Sin duda, será un recordado comienzo de año nuevo con muy buena asistencia y participación de la comunidad.
Deseamos a todos nuestros vecinos y vecinas un Feliz Año Nuevo 2023.