Menú Principal
2 de septiembre de 2021

Reunión con Club de Adulto Mayor Juntos Podemos

El Alcalde de la comuna, Valentín Vidal Hernández, se reunió con la directiva del Club de Adulto Mayor “Juntos Podemos” del sector de Pinoleo.
Su Presidenta María Cristina Inostroza, junto a la Secretaria de la agrupación María Cecilia Sandoval y la Tesorera Raquel Sánchez, comentaron a la primera autoridad, su trabajo y proyectos obtenidos a través de Senama, tendientes a mantener un buen estado físico y mental, en los miembros de la agrupación. Para ello, estarán apoyadas por profesionales médicos en la materia.
Pero, existen otras falencias de infraestructura que dejaron en evidencia como la falta permanente de un espacio de reunión para los adultos mayores del sector.
A lo cual, el Alcalde Vidal, se comprometió, prontamente a presentar un proyecto para la futura construcción de una sede para el adulto mayor en Pinoleo. Mientras tanto, la agrupación seguirá con sus actividades en la sede de la comunidad.
“Una de mi prioridades principales es el bienestar de los adultos mayores. Desde el día uno de mi administración ha sido mi preocupación conocer un catastro de los adultos mayores con necesidades urgentes como la compra de catres clínicos para personas postradas”, comentó el Edil.