5 de noviembre de 2019

Una buena noticia para once organizaciones de nuestra comuna

Este lunes,  la Empresa CMPC, informó a nuestro municipio los resultados del Fondo 2019, dirigida a agrupaciones activas de nuestra comuna.
De treinta instituciones interesadas que postularon, once fueron beneficiadas con el aporte solicitado, en ésta oportunidad. En una ceremonia oficial a efectuarse en los próximos días en la comuna de los Ángeles, recibirán los fondos El Alcalde José Vilugron, agradeció a la empresa, por éste beneficio que por primera vez, estuvo al alcance de la comunidad. “Felicitar a los ganadores que se esforzaron por tener los papeles, en orden para una correcta postulación al Fondo CMPC 2019”, comentó el Alcalde.
El fondo, busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos cercanos a las operaciones forestales de CMPC, apoyando proyectos innovadores, creados por organizaciones comunitarias, que beneficien de forma directa a sus integrantes y comunidad en general.
Los Ganadores: Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins de Pidima, Club de Adulto Mayor Juntos Podemos, Escuela de Fútbol Municipal Ercilla, Comunidad Indígena Pitriqueo, Comunidad de Adulto Mayor Chawir Mawida, Agrupación de Acción Social Teresa de Calcuta, Comité de APR Pailahueque, Junta de Vecinos Agroercilla, Comité Sin Casa El Esfuerzo, Club de Rayuela Los Castaños, Comité Salud Villa Pidima.
La Municipalidad de Ercilla, apoyo a las organizaciones sociales en la formulación de proyectos urbanos y rurales; a través de la funcionaria Gloria Sepulveda, Encargada de Maquinarias.