Una buena noticia para las organizaciones interesadas en postular al Fondo Social Presidente de la República 2018, comunicó el Gobernador de Malleco, Víctor Manolli Nazal, al Alcalde de la comuna, José Vilugrón Martínez.
Se amplía el plazo de término para postular al Fondo Social de la República, Subsecretaria del Interior, hasta el 25 de Mayo 2018.
El llamado, es a las instituciones activas de la comuna, (clubes deportivos, JJ.VV, Clubes Adulto Mayor), con personalidad jurídica vigente a postular.
Para obtener ayuda o asesoría en la elaboración del formulario y documentos en su postulación puede dirigirse al municipio, 2 piso, Gestora Territorial, Ruth Muñoz Castillo.

Sin respuestas