Alcalde recibe al nuevo Párroco de Ercilla

El Alcalde José Vilugrón Martínez, dio la bienvenida al nuevo Párroco de Ercilla, Ricardo González Reyes de la Parroquia San Judas Tadeo.
El domingo 01 de Abril, se celebró la Eucaristía y su llegada; presidida por el Obispo de la Región, Héctor Vargas.
“La tarea de nosotros, es saber acompañar a la comunidad no solo a la cristiana, sino que a toda. Hoy, me he dado el tiempo para venir a saludar a nuestro Alcalde, ya que muchas veces, es necesario trabajar en conjunto para el beneficio de nuestra comuna”, comentó el Párroco González.
Al ser consultado por la construcción de la nueva Parroquia para Ercilla, señaló: “La construcción es todo un desafío, junto con saber construir comunidad. El templo, es necesario, pero la comunidad también, lo es”.
Por su parte, el Jefe Comunal, junto con darle la bienvenida oficial, renovó su compromiso en apoyar la construcción de la nueva iglesia.

Sin respuestas